En el Segundo Encuentro estuvieron las Madres

2-encuentro-con-las-madres
(Foto: Norberto Noto)

El sábado 19 de noviembre se concretó el segundo de los ENCUENTROS CORALES EN EL IUNMa con la presencia emocionante y emocionada de las Madres de Plaza de Mayo.
Fue un enorme placer compartir el escenario con los compañeros de Castelarte y de Pueblo Unido, ambos Coros del Gran Buenos Aires, que pisaban por primera vez el Auditorio Juana Azurduy.
Nuestros coros amigos cantaron música Latinoamericana de reconocidos compositores y en arreglos de los maestros Vivian Tabush y Liliana Cangiano.
Por su parte el Coro CUMPA interpretó temas del nuevo espectáculo AMERICANOS, actualmente en etapa de grabación, en arreglos del Maestro Javier Zentner , especialmente compuestos para nosotros.
Pero lo más emocionante, lo que llenó todo el Auditorio de energía, de agradecimiento, y de una alegría digna de ser compartida, fue la entrañable presencia de las Madres. Verlas sentadas en la primera fila, disfrutando de nuestro arte, aplaudiéndolo y pidiendo «otra más» .
En momentos que vuelven a ser duros para el campo popular, compartir un espacio con Ellas, indiscutibles monumentos al coraje cívico, sigue siendo un aprendizaje gozoso, cada vez .
Todas las veces.
Gracias Madres de la Plaza, el CUMPA las abraza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.