En el Segundo Encuentro estuvieron las Madres

2-encuentro-con-las-madres
(Foto: Norberto Noto)

El sábado 19 de noviembre se concretó el segundo de los ENCUENTROS CORALES EN EL IUNMa con la presencia emocionante y emocionada de las Madres de Plaza de Mayo.
Fue un enorme placer compartir el escenario con los compañeros de Castelarte y de Pueblo Unido, ambos Coros del Gran Buenos Aires, que pisaban por primera vez el Auditorio Juana Azurduy.
Nuestros coros amigos cantaron música Latinoamericana de reconocidos compositores y en arreglos de los maestros Vivian Tabush y Liliana Cangiano.
Por su parte el Coro CUMPA interpretó temas del nuevo espectáculo AMERICANOS, actualmente en etapa de grabación, en arreglos del Maestro Javier Zentner , especialmente compuestos para nosotros.
Pero lo más emocionante, lo que llenó todo el Auditorio de energía, de agradecimiento, y de una alegría digna de ser compartida, fue la entrañable presencia de las Madres. Verlas sentadas en la primera fila, disfrutando de nuestro arte, aplaudiéndolo y pidiendo “otra más” .
En momentos que vuelven a ser duros para el campo popular, compartir un espacio con Ellas, indiscutibles monumentos al coraje cívico, sigue siendo un aprendizaje gozoso, cada vez .
Todas las veces.
Gracias Madres de la Plaza, el CUMPA las abraza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.