Vuelven los encuentros corales en el Juana

Durante el último trimestre del año se harán encuentros corales en el Auditorio “Juana Azurduy” de la Casa de las Madres de Plaza de Mayo. Serán en el tercer sábado de cada mes, durante octubre, noviembre y diciembre próximos.

Como ya es tradición, durante octubre, noviembre y diciembre de ese año, el Coro CUMPA organizará encuentros de los cuales será el anfitrión de otros grupos corales invitados especialmente. Cada tercer sábado de cada mes, a las 19 hs., comenzará el encuentro, en el Auditorio “Juana Azurduy” de la Casa de las Madres de Plaza de Mayo, en Hipólito Yrigoyen 1584, C.A.B.A. (frente a la Plaza Congreso), con estos invitados:

  • El sábado 21 de octubre se presentarán el Vocal Miscelánea (dirigido por Lucas Echaniz), el Coro CUMPA (dirigido por Javier Zentner) y el grupo Vocal DE LOS PUEBLOS.
  • El 18 de noviembre actuarán Provocanto (dirigido por Fernando Matorell), el Ensamble Coral Quilmes (dirigido por Alejandro Pippo) y el Coro del Instituto Haroldo Conti (dirigido por Nancy Sitkinas).
  • Y el 16 de diciembre será el Festival de Cierre con la presencia de Americanto (dirigido por Fernando Martorell), el Coro del ECUNHI (dirigido por Eduardo Ferraudi), el Coro de la Biblioteca Nacional (dirigido por Silvia Pérez) y el Coro del Ministerio de Educación de la Nación (dirigido por Federico Niemark). Por supuesto, el Anfitrión del encuentro será el Coro CUMPA.

 

Todas las jornadas serán con entrada libre y gratuita. Se solicitará a los concurrentes, una colaboración para la ayuda que las Madres de Plaza de Mayo brindan a los comedores de Isla Maciel, canalizada a través de la obra del Padre Paco.

La organización y producción estará a cargo del Coro CUMPA y para cualquier duda, consulta o más información, se puede enviar mail a prensa@corocumpa.org.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.